LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de partidos de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021

Este viernes se reanudan las actividades de la Liga MX con tres vibrantes partidos

DEPORTES

·
Este viernes se reanuda la Liga MXFoto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Después del fin de la fecha FIFA del mes de septiembre, este viernes 10 se reanudan las actividades de la Liga MX con el arranque de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde nos esperan partidos llenos de emociones.

Los partidos

Las acciones de una nueva jornada del futbol mexicano comenzarán este viernes 10 de septiembre con tres vibrantes partidos, uno de ellos protagonizado por el actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul.

El balón volverá a rodar en el país con el partido entre Puebla y Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas; un par de horas más tarde, FC Juárez y el Tuca Ferreti recibirán a Cruz Azul.

Para cerrar la jornada del viernes de futbol, Santos Laguna viajará a Tijuana para medirse a Xolos. El encuentro inicia a las 21:06 horas.

El sábado 11 de septiembre, Atlas recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas; Tigres y León protagonizarán un vibrante encuentro en el Estadio Universitario que promete ser de los mejores de la jornada.

Más tarde el Estadio Azteca será el escenario en el que América, actual líder del torneo, reciba a Mazatlán para el cierre de la jornada sabatina de la Liga MX.

El próximo domingo 12 de septiembre, Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a las Chivas de Guadalajara. El partido entre los dos gigantes de la Liga MX iniciará en punto de las 17:00 horas. Más tarde, Necaxa jugará ante Querétaro en el estadio Corregidora. 

Finalmente, el lunes 13 de septiembre, Pachuca le hará los honores a Toluca en el cierre de la Jornada 10 de la Liga MX. 

¿Cómo va la tabla?

Con siete partidos disputados, el Torneo Grita México Apertura 2021 es liderado por el América con 17 puntos; la segunda posición la ocupa el León con 14; le sigue Toluca con 14 puntos, pero menos goles anotados.

La cuarta posición, última que otorga pase directo a Liguilla, es ocupada por Tigres y Miguel Herrera con 12 unidades.