SELECCIÓN MEXICANA

México vs Jamaica: DÓNDE y a qué HORA VER primer partido del Tri en eliminatorias para Qatar 2022

El conjunto de Gerardo Martino recibe a Jamaica la noche de este jueves 2 de septiembre en el inicio del camino a Qatar 2022

DEPORTES

·
El conjunto mexicano inicia su camino a Qatar 2022 | Getty Images.Créditos: Getty Images.

Un año nos separa del Mundial Qatar 2022, es por eso que la Selección Mexicana inicia su camino para llegar a la justa mundialista con el encuentro ante Jamaica la noche de este jueves 2 de septiembre. Cabe destacar que en esta fecha FIFA, el Tri disputará sus tres primeros partidos.

Los dirigidos buscan sus primeros tres puntos cuando reciban a los llamados 'Reggae boys' en la cancha del Estadio Azteca, que permanecerá sin acceso al público. Esto después de la sanción impuesta por la FIFA ante la presencia del grito homofóbico en pasados juegos de México.

Busca la victoria

El Tri sabe de la importancia de conseguir puntos de local en la eliminatoria, por lo que tratará de salir con su mejor cuadro para obtener la victoria. Un resultado favorable ayudaría para enfrentar los siguientes dos enfrentamientos ante Costa Rica y Panamá, ambos en calidad de visita.

México buscará su tercer partido sin derrota al iniciar la fase final de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022. En 2013, el Tri inició su camino a Brasil 2014 con empate a cero goles ante Jamaica; mientras que en 2016 logró sacar la victoria de visitante ante Estados Unidos por 1-2 con miras a Rusia 2018.

¿Dónde ver?

El partido entre México y Jamaica se celebrará este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. Las acciones del enfrentamiento las podrás seguir a través de los canales 5 y 7, así como de TUDN.

La convocatoria de Gerardo Martino para la eliminatoria consiste en elementos que disputaron la Copa Oro, así como de integrantes de la Selección Sub-23 que consiguió el tercer lugar en los Juegos de Tokio.