ANDRÉS GUARDADO

Andrés Guardado apoyaba al equipo femenil con importante gesto; así lo revela exjugadora del Betis

Marta Perarnau explicó que Andrés Guardado era el único jugador del club que se preocupaba por el equipo femenil del Betis

DEPORTES

·
Marta Perarnau habló sobre el gran gesto que tuvo Andrés Guardado con el equipo femenil de Betis FOTO: Especial Créditos: Especial

La jugadora del Atlético San Luis, Marta Perarnau habló sobre el mexicano Andrés Guardado y el tiempo en el que coincidieron defendiendo los colores del Real Betis del futbol español. Reconoció que ahí se quedó un grato recuerdo del mediocampista mexicano. 

Pararnau dijo que Andrés Guardado era el único elemento del equipo varonil que se acercaba al representativo femenil y le ayudaba, dándoles zapatos de futbol, para que tuvieran con qué jugar. Esto, porque el equipo femenil no recibe los mismos recursos que el que compite en la Liga de España. 

''Era el único jugador de la plantilla varonil que nos daba zapatos a la sección femenina. Cada mes o cada dos meses nos daba zapatos de futbol y gracias a él muchas jugadoras tenían tachones nuevos para entrenar cada cierto tiempo. Eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional, explicó la jugadora Catalana en una entrevista con ESPN. 

"Guardado es un líder"

Perarnau Vives destacó el liderazgo que tiene Andrés Guardado tanto dentro como fuera de las canchas, mismo que demostró con todos sus compañeros de la institución.

''Me parece un líder de vestuario y también estoy tocando otra vez la parte humana, pero me parece muy importante como lidera y ahí ayuda a sus compañeros de campo'', dijo. La jugadora española llegó este torneo para defender los colores del Atlético de San Luis, en la Liga MX femenil. 

Guardado regalaba zapatos al equipo femenil del Betis 
FOTO: Archivo 

Guardado felicitó a Diego Lainez por la medalla 

El ex jugador del Atlas y el Bayer Leverkusen felicitó a su compañero del Betis, Diego Lainez, luego de que la Selección Mexicana Sub 23 ganara la medalla de bronce en Tokio 2020. En un mensaje en su cuenta de Instagram, el mediocampista tapatío le dedicó una historia al juvenil mexicano y lo felicitó por el logro. 

Además, le pidió que se cuidara la pierna que se había lastimado en el partido por el tercer lugar y que lo quería al 100 por ciento para el inicio de la liga de España. 

Guardado le mandó un mensaje a Diego Lainez 
FOTO: Instagram