TOKIO 2020

Tokio 2020: Qué canal transmite y a qué hora ceremonia de clausura Juegos Olímpicos

Las actividades olímpicas concluirán mañana en punto de las 06:00 horas tiempo del centro de México.

DEPORTES

·
Se espera que sea un espectáculo digno de recordar. Foto: Especial.Créditos: Foto: Tokio 2020

Todo evento que empieza tiene que terminar y ahora es el turno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales estuvieron llenos de sorpresas, anécdotas y grandes hazañas. Decenas de delegaciones desfilarán tras haber dado su mejor esfuerzo. El evento de clausura será el próximo domingo 8 de agosto a las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

La clausura tendrá como escenario el Nuevo Estadio Nacional de Tokio, situado en la región de Kasumigaoka, Shinjuku; habrá toda una parafernalia de con el concepto "Worlds We Share (Los mundos que compartimos)", con el que el Comité Olímpico espera que se abran las puertas a un futuro más alentador.

Al igual que el resto de eventos y actividades en Tokio 2020, la ceremonia de clausura se llevará a cabo sin público en las gradas debido a la pandemia por Covid-19 y pro el rebrote de contagios en Japón. En caso de que veas a gente, sólo se trata del personal que estuvo involucrado todo el tiempo en la justa olímpica. 

¿Cómo será el desfile de despedida de las delegaciones?

Además de la ya mencionada entrega de medallas para los ganadores del maratón masculino y del ya tradicional desfile de atletas de los 204 países participantes, se realizará una presentación que será sobre París, la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en 2024. La celebración cerrará con la entrega de algún símbolo de los Juegos Olímpicos a Anne Hidalgo, alcaldesa de París, así como la entonación de los himnos de Grecia, Japón y Francia.

  • ¿Dónde, cómo y a qué hora ver la Ceremonia de Clausura Tokio 2020
  • ¿Cuándo? Domingo 8 de agosto
  • ¿Hora? 6:00 horas (Tiempo del Centro de México)
  • ¿Dónde? Nuevo Estadio Nacional de Tokio
  • ¿Transmisión? Podrás disfrutarla en vivo a través de todos los canales y multiplataformas de MARCA Claro y Claro Sports en Youtube, Tik-Tok, Facebook y Twitter.

msb