XOLOS

Tercera derrota consecutiva para Xolos; pierde ante Toluca

Ante la derrocha, los aficionaos del equipo tijuanense los abuchearon

DEPORTES

·
El próximo juego de los caninos será en la otra frontera frente al FC Juárez. Foto: MEXSPORT

Xolos recibió a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 3 del torneo Grita México A21 2021, con la esperanza de sumar sus primeros 3 puntos del certamen, sin embargo, no fue así; los visitantes e impusieron en la frontera por marcador de 2-0.

Muy temprano al minuto 11, Rubens Sambueza abriría al marcador con soberbio gol en el que aparentemente quiso centrar pero la clavó en el ángulo, a donde no llegó el arquero Jonathan Orozco para desviar la pelota.

Aunque por momentos el juego no fluía, Xolos intentó por momentos igualar cartones pero se fueron al descanso perdiendo parcialmente por la mínima diferencia.

Las cosas se empezaron a poner tensas en un frío ambiente dentro del Estadio Caliente, cuando un reconocido aficionado de Xolos, se acercara a la banca del técnico canino, Robert Dante Siboldi y empezara con reclamos y pidiendo la salida del timonel uruguayo, ya que los resultados en estas 3 primeras fechas han sido totalmente adversos.

Los dirigidos por Siboldi, insistieron por medio de llegadas y disparos al arco rival. Los ingresos al campo de Fidel Martínez, Eryc Castillo y Mauro Manotas hicieron efecto en el ataque xoloitzcuintle pero no lograron penetrar la puerta resguardada por Luis Manuel García.

Un inspirado Raúl "Dedos" López, impactó el balón con potente tiro para vencer a Orozco y así , incrementar la ventaja a 2-0. Un gol lapidario para el conjunto fronterizo.

Los abucheos del público no se hicieron esperar para el equipo de Tijuana y de esta manera, Xolos suma su tercera derrota al hilo, lo que enciende las alarmas para el club. El próximo juego de los caninos será en la otra frontera frente al FC Juárez, que al momento se ubican en la posición 17 y con 0 unidades también.

alg