LIGA MX

Florian Thauvin podría debutar con Tigres este sábado ante Santos

Tigres se prepara para su debut como local de este Grita México 2021

DEPORTES

·
El francés podría debutar esta jornada como felino | Mexsport.Créditos: Mexsport.

Tigres se prepara para su debut como local de este Grita México 2021. El cuadro dirigido por Miguel Herrera viene de un par de enfrentamientos como visitante con saldo de una victoria ante Xolos y una derrota frente a los Diablos Rojos del Toluca.

A diferencia de los partidos previos, "El Piojo" contará con elementos que se encontraban concentrados en selecciones nacionales, tal es el caso de Carlos Salcedo, Florian Thauvin y Luis Rodríguez.

Cambios en el 11 inicial

Todo señala que estos tres elementos irían de inicio ante Santos de este sábado 7 de agosto en el Estadio Universitario. Cabe resaltar que los felinos sufrieron la expulsión de Guido Pizarro el pasado domingo ante Toluca, por lo que el cuerpo técnico contempla realizar cambios en el 11 inicial.

Sin embargo, la gran duda para el partido es André-Pierre Gignac ya que el delantero no estuvo presente en el entrenamiento de los universitarios debido a molestias en el tobillo. Dependerá del cuerpo técnico si es tomado en cuenta ante Santos.

Regresan al Universitario

Los felinos volverán a entrenar este viernes previo a su debut como locales en el Grita México 2021. Se contempla que Luis Rodríguez y Carlos Salcedo recuperen su puesto en la defensa lo que obligaría a Hugo Ayala a ver el partido desde el banquillo.

Tigres volverá a disputar un partido como local después de tres meses. El más reciente fue el pasado 24 de abril cuando doblegaron a Monterrey por 2-1 con goles de Carlos González y Gignac.