TOKIO 2020

EN VIVO: sigue la cuarta ronda del torneo de golf femenil con Gaby López y María Fassi | Tokio 2020

La cuarta ronda del torneo olímpico se disputa en el campo del Kasumigaseki Country Club, las mexicanas siguen lejos de las medallas

DEPORTES

·
Las mexicanas continúan su paso en el torneo de golf femenil de Tokio 2020 Foto: Twitter

Las golfistas de la delegación mexicana olímpica, María José Fassi Álvarez y Gabriela López Butrón salen de nueva cuenta al campo de golf para participar en la cuarta ronda del torneo femenil en Tokio 2020, lejos por ahora de la pelea por las medallas.

María Fassi terminó en el sitio 29, con lo que ascendió 10 posiciones respecto a su última ronda, mientras que Gaby López se colocó en el lugar 34, cinco sitios arriba de su anterior posición, lamentablemente para ambas, no les alcanza todavía para estar entre las mejores del torneo olímpico de golf en Tokio 2020.

Fassi, de 23 años, firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par. Por el momento, es su mejor ronda en la presente competencia. Acumula un total de 211 golpes.

Para la originaria de Hidalgo, Tokio 2020 es su primera participación en una justa veraniega.

López Butrón, de 27 años, tuvo una tercera ronda de 69 golpes, dos bajo par. Suma un total de 212 golpes.

La originaria de la Ciudad de México enfrenta su segunda competencia olímpica, ya que su experiencia previa fue Río 2016 (concluyó en el sitio 31, con un total de 286 golpes).

En la cima continúa la estadounidense  Nelly Korda que concluyó la ronda con 69 golpes (-2) y acumula un total de 198 golpes (-15) y en la segunda posición también se mantiene Aditi Ashok, de la India, en esta penúltima ronda tuvo un score de 68 golpes (-3), para un total de 201 (-12).

¿Dónde ver la transmisión de la participación de las mexicanas?

La participación de las mexicanas en el Kasumigaseki Country Club está programada para las 16 con 35 de la tarde tiempo de México (de este viernes), a través de Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro en su canal de Youtube.

Y la cobertura a través de nuestra página web https://adm.heraldodemexico.com.mx/

Y en nuestra redes sociales

Twitter: @heraldodemexico / @HeraldoDep_MX

Facebook:  https://www.facebook.com/elheraldodemexico

Instagram: elheraldodemexico