LIGA MX

Cruz Azul RECHAZA a Lionel Messi por plazas de extranjeros llenas

El campeón de la Liga MX se dio el lujo de rechazar al astro argentino, que este jueves dejará de ser futbolista del Barcelona

DEPORTES

·
Cruz Azul Rechaza a Lionel Messi (Foto: AFP)

A pesar del trompicado inicio de temporada por la gran cantidad de bajas, Cruz Azul rechazó al astro argentino Lionel Messi, que este jueves fue anunciada su salida del FC Barcelona.

Las especulaciones acerca del futuro del número 10 de la albiceleste están en un puñado de equipos. Sin embargo, el campeón del fútbol mexicano dejó claro que no está interesado en los servicios del ahora agente libre.

“Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”, fue el sarcástico mensaje de la institución celeste en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, este mismo jueves, La Máquina anunció al venezolano Rómulo Otero, su segundo refuerzo para el Apertura 2021. Con ello, el delantero de la vinotinto llena las plazas de extranjeros del club junto con Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Rivero, Lucas Passerini, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández, Bryan Angulo, Walter Montoya y Jonathan Rodríguez.

Messi dice adiós a los culés

El FC Barcelona informó que Lionel Messi saldrá del equipo, pese a llegar a un acuerdo para la extensión de contrato. Explicaron que no se pudo cerrar el trato debido a los obstáculos económicos y estructurales que interpone LaLiga de España. 

En un comunicado, el conjunto español detalló que este jueves se iba a firmar el contrato de extensión del argentino, pero los obstáculos lo impidieron. Por ello, el FC Barcelona detalló que el flamante campeón de la Copa América, su máxima figura, no continuará ligado al club. Lo anterior fue lamentado por las dos partes.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", se lee en el escrito.