TOKIO 2020

EN VIVO: En dónde y a qué hora ver a Mayan Oliver y Mariana Arceo en Pentatlón Moderno

Mariana Arceo y Mayan Oliver serán los encargados de representar a México en las pruebas de esgrima femenino. 

DEPORTES

·
Las atletas competirán por primera vez en la disciplina de pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos. Foto: AFP

La noche de este miércoles Mariana Arceo y Mayan Oliver representarán a nuestro país en el Pentatlón Moderno de los Juegos Olímpicos. Es por ello que te decimos en dónde y a qué hora podrás ver la participación de las mexicanas. 

Mariana Arceo y Mayan Oliver serán los encargados de representar a México en las pruebas de esgrima femenino. 

Las pentatletas se enfrentarán a las 23:00 horas, horario del Centro de México. El evento será transmitido a través de Marca Claro completamente en vivo. 

Las atletas competirán por primera vez en la disciplina de pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y debutarán este miércoles representando a México

Tanto Mariana Arceo y Mayan Oliver competirán en la fase de eliminatorias, comenzando con la prueba de esgrima femenina en el Musashino Forest Sport Plaza donde buscarán clasificar a la siguiente ronda. 

Mariana Arceo consiguió su boleto a la justa veraniega en el 2019, ya que obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Con este logro no sólo consiguió clasificar a los Olímpicos, también se convirtió en la primera mujer mexicana en obtener una presea en este certamen. 

Por otra parte, Oliver consiguió su clasificación en Tokio 2020 gracias a que se posicionó en el lugar 10 del rankin mundial en el Campamento Mundial de Pentatlón moderno en el Cairo, Egipto lo que le permitió soñar con ganar una medalla en esta justa veraniega. 

 

 

EFVE