TOKIO 2020

Tokio 2020: Netflix reconoce a Alexa Moreno con un anime | VIDEO

La gimnasta mexicana terminó en cuarto lugar en el salto de caballo, por lo que Netflix decidió realizar un anime en su honor

DEPORTES

·
Netflix reconoció el paso de Alexa con un anime Créditos: (Foto: AFP)

Alexa Moreno apareció en Tokio 2020 para hacer historia en México, ya que fue la primera atleta en conseguir un polémico cuarto lugar en gimnasia, pero lo que nadie se esperaba era que Netflix sacara un pequeño corto para reconocer su paso por los Juegos Olímpicos. Te puede interesar: 5 datos que tal vez no conocías de la gimnasta mexicana

La mexicana se robó el corazón de todo el mundo gracias a su talento, dedicación y personalidad, por lo que el gigante del streaming no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle un pequeño reconocimiento, pero no cualquiera, ya le hicieron un anime al estilo de "Demon Slayer".

Se tiene que recordar que la gimnasta ha dicho en diferentes ocasiones que es fan del anime, por lo que este bonito reconocimiento fue algo bastante especial para la mexicana que lamentablemente no logró cerrar su participación por un podio, pero a pesar de eso logró poner en alto el nombre del país.

El corto

Netflix creó una pequeña producción donde se ve a la gimnasta realizar un salto en la modalidad de salto a caballo, donde termina de forma perfecta y empieza a celebrar, tal y como lo hizo en diversas ocasiones en las Olimpiadas donde consiguió su cuarto lugar.

Alexa no dudó en mostrar su gusto por este estilo de producciones japonesas al poner la canción de la película de “Demon Slayer: Mugen Train” para su rutina de suelo. Esta fue la película con la que el anime captó una gran cantidad de fans nuevos.

Polémica

Después de terminar en cuarto lugar, la gente no estaba contenta con la evaluación de los jueces, ya que dicen que algunas de las participantes que terminaron arriba de ella realizaron saltos más sucios, es decir, no caían de la mejor manera cuando terminaban las acrobacias.

Al final del día la mexicana terminó con su cuarto lugar, pero lo más importante es que puso en alto el nombre de México y ella terminó feliz por su participación en sus primeros Juegos Olímpicos.