TOKIO 2020

Dani Alves reconoce esfuerzo de México tras victoria de Brasil: "Viva México" | VIDEO

Después de eliminar a México en la semifinal de fútbol en Tokio 2020, Dani Alves no pudo ocultar su admiración hacia El Tri

DEPORTES

·
El lateral mostró su respeto hacia El Tri | AP.

Después de eliminar a México en la semifinal de fútbol en Tokio 2020, Dani Alves no pudo ocultar su admiración hacia El Tri y así lo hizo saber durante una entrevista para los medios oficiales del evento.

El elemento que brilló en el Barcelona llenó de elogios al combinado tricolor al grado de considerarlo como un grande de este deporte. Pero lo que más llamó la atención fue que la entrevista finalizó con una frase muy mexicana.

Se rinde ante México

Durante la entrevista, Alves enfatizó que las derrotas te ayudan para ir creciendo, camino por el que debe seguir la escuadra dirigida por Jaime Lozano. El brasileño fue el encargado de abrir la tanda de penales con la que el Scratch eliminó a México en su deseo por el oro.

"Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México. ¡Viva México cab...!", fueron las palabras del lateral para la cadena Claro Sports.

Por el oro

Por otra parte, el defensor se mostró satisfecho por alcanzar la final de Tokio 2020, cumpliendo con el primer objetivo del conjunto brasileño, será el próximo sábado que buscarán refrendar su título de campeones olímpicos.

"El objetivo era llegar a la final e intentar lograr la medalla de oro, es para lo que venimos aquí(...)Sabíamos que iba ser un día difícil de trabajo, pero no esperábamos que fuera hasta loas penales pero es así cuando te enfrentas a grandes rivales", puntualizó.