LIGA MX

Liga MX: ¿Quién es el favorito para ganar en el Toluca vs Pumas, de la Jornada 7?

Toluca y Pumas viven momentos muy distintos en la Liga MX y el juego en la Bombonera será vital para sus aspiraciones de Liguilla

DEPORTES

·
Toluca y Pumas se enfrentan en la Jornada 7 del Grita México de la Liga MX FOTO: Especial

Toluca y Pumas viven momentos muy distintos en el Grita México de la Liga MX. El equipo de Hernán Cristante tuvo un buen inicio y se ubica en los primeros sitios de la competencia. Por eso, en triunfo ante los Universitarios podría ser el impulso necesario en busca de la Liguilla por el título.

Por su parte, el equipo de Andrés Lillini tuvo que espera hasta la jornada 6 para poder celebrar su primera victoria de la competencia, pero la nobleza del sistema de competencia le permite seguir pensando en un lugar en la fase final. 

Aunque los primeros partidos son los que ubicaron a Toluca en el lugar en el que se encuentra. Después de seis duelos, se ubican en el lugar 5 de la tabla general, con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota. Pero en los tres partidos recientes es en donde más ha padecido, en donde registró dos empates y un descalabro.  

Pumas a repetir victoria 

La semana pasada, Pumas pudo festejar su primera victoria y llegó a cinco unidades, después de que en cinco juegos habían perdido tres partidos y empatado otros dos. Los números del equipo de Lillini son malos, pero una victoria en el infierno mexiquense podría meterlos a zona de repechaje, por lo que es vital sacar los tres puntos para volver a encaminarse. 

En los años recientes, Diablos Rojos y Pumas están acostumbrados a entregar buenos partidos, con finales dramáticos y con muchos goles, algo que se espera que pase este medio día en el Nemesio Diez de la capital mexiquense. 

¿Dónde ver Toluca vs Pumas?

Toluca y Pumas se enfrentan en duelo de la Jornada 7 del Grita México de la Liga MX. El partido se celebrará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, en punto de las 12:00 del medio día. 

Las acciones del juego se podrán seguir en la señal del canal 2 de Televisa y en TUDN, en televisión de paga. Además, en las aplicaciones para dispositivos móviles de la televisora. Todos los detales del encuentro y de la Liga Mx también los puedes seguir en la Página de Internet de el Heraldo de México

¿Quién es el favorito para ganar el partido? 

Los problemas dentro de la cancha y a nivel directivo han hecho que Pumas tenga un inicio de torneo muy complejo, por esa razón lucen como la víctima en el partido de hoy. El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a Toluca como favorito para la victoria. La oncena de Crsitante Mandarino tiene una línea de -129, es decir, que por cada 129 pesos apostados entregarán una ganancia de 100 pesos.

Por su parte, la victoria universitaria tiene momios de +350, o sea que por cada 100 pesos apostados tendrán una ganancia de 250 pesos. Por último, el empate en los 90 reglamentarios tiene una línea de +280, es decir, que por cada 100 pesos apostados dará una ganancia de 180 pesos.