TIGRES EN IZZI

Tigres tendrá su programa en Afizzionados

El programa tendrá una sección donde los a?zzionados podrán opinar sobre su equipo

DEPORTES

·
Tigres en Izzi.El programa se transmite los martes a las 10 de la noche por el canal afizzionados. FOTO: ESËCIALCréditos: Foto: Especial

El club regiomontano que nació en los años sesenta tiene un programa de televisión con contenido exclusivo, bajo el nombre Acceso Tigres, en el canal deportivo de izzi.

Así, el equipo que en el torneo de Apertura 2021 va en el tercer sitio de la tabla, ofrece a su afición un amplio análisis de las jugadas, así como declaraciones de jugadores y cuerpo técnico y todos los detalles de las estrategias de los primeros equipos varonil, femenil y de fuerzas básicas.

“Adicionalmente, en este espacio los expertos y analistas harán uso de la última tecnología para explicar a la a?ción los movimientos exitosos y equivocados del equipo”, indicó la marca de telecomunicaciones de Televisa en un comunicado.

Por otra parte, el programa que se transmite los martes a las 10 de la noche por el canal afizzionados y que es conducido por Aldo Farías, periodista deportivo de TUDN, tendrá entrevistas semanales exclusivas con jugadores y jugadoras, además de leyendas que hablarán de su experiencia como parte del equipo y opinarán sobre el presente de los auriazules.

Asimismo, el programa tendrá una sección donde los a?zzionados podrán opinar sobre su equipo.

Es posible acceder a Acceso Tigres contratando el canal “a la carta”, disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi y SKY/VETV y en las plataformas de streaming  blim tv y a?zzionados tv, donde ya viene incluido.

“El canal a?zzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564. Las repeticiones del programa pueden sintonizarse los miércoles a las 9 de la mañana en a?zzionados y en redes sociales del Club a las 6 de la tarde”, precisa la empresa.

SSB