TOKIO 2020

México vs Brasil: ¿A qué hora y dónde ver la semifinal de Tokio 2020?

La selección busca su pase a la final y dar un paso más hacia la medalla de oro

DEPORTES

·
Imagen de la selección mexicana olímpica. Foto: @miseleccionmx

La selección mexicana tiene en sus manos el asegurar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues tras golear a Corea del Sur 6-3, ahora enfrentará a Brasil en las semifinales.

El equipo dirigido por Jaime Lozano buscará ligar su tercera victoria al hilo en el torneo, sin embargo ahora tendrá cara a cara a la escuadra de Brasil comandada por Dani Alves.

¿Cuándo se juega el partido México vs Brasil de Tokio 2020? 

Este nuevo capítulo entre la rivalidad entre México vs Brasil, se jugará el próximo martes 3 de agosto a las 03:00 horas en busca de un boleto para la final. El partido se jugará en el Estadio de Kashima,

En caso de una victoria, la selección mexicana jugará por la medalla de oro el próximo sábado 7 de agosto a las 06:30 horas; en caso de perder, jugaría por la presea de bronce el viernes 6 de agosto a las 06:00 horas. 

Dónde ver el México vs Brasil de semifinales

Para seguir en vivo el partido, los mexicanos tendrá varias opciones para verlos, pues este será transmitido por Marca Claro en YouTube, en Claro Sports (tanto en el canal de tv de paga y en su app), TUDN, Canal 5, Azteca 7 e Imagen TV.

México vs Brasil en Juegos Olímpicos

En duelos directos frente a Brasil en Juegos Olímpicos, el juego de semifinal de este martes es apenas el segundo partido en que México enfrente a los cariocas con el saldo a favor del Tri en aquella final de Londres 2012.

De ganar la semifinal, México asegura la segunda medalla olímpica de futbol en su historia. En caso de perder ante Brasil, el Tri se mediría ante el perdedor de la otra llave entre Japón y España por la medalla de bronce.