PSG

PSG: ¿Cuándo debutará Lionel Messi con la escuadra parisina?

La estrella argentina causó furor en Paris desde el primer día que llegó, pero los fans esperan poder verlo en la cancha lo antes posible

DEPORTES

·
Messi podría tener minutos este 20 de agosto

Lionel Andrés Messi paralizó París desde el primer día que llegó para firmar su nuevo contrato profesional, pero la realidad es que la gente espera poder disfrutar del astro argentino en la cancha; situación todavía no se ha podido realizar debido a que lleva poco tiempo desde que se integró a la plantilla de Pochettino.

Los parisinos confían en poder contar con “La Pulga” pronto en la cancha, ya que se espera sea la pieza clave para que el PSG logre su más grande sueño como institución, ganar la Champions League, pero antes de llegar a esta posibilidad, el argentino deberá adaptarse a la nueva forma de juego y a sus nuevos compañeros.

En la primera fecha, el cuadro francés aprovechó el estar en casa para hacer la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, donde encontraba Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes todavía no estaban listos para tener minutos en el campo de juego.

¿Cuándo jugará Messi?

La realidad es que todavía no es oficial, pero se espera que Pochettino pueda darle minutos de juego el próximo viernes contra Brest, esperando que entre al final del partido para comenzar a tener minutos con su nuevo equipo en lo que se adapta al nuevo estilo de juego.

Lo que se plantea como una posibilidad más factible es que el campeón de la Copa América se presente desde el inicio en un partido de la Primera División Francesa contra el Reims el 29 de agosto a las 13:45 hora de México.

Mientras que su presentación en el terreno de juego en el Parque de los Príncipes sería hasta el 12 de septiembre contra el Clermont, esto claro después de la fecha FIFA donde seguramente tendrá que estar presente con Argentina.

Será cuestión de tiempo y de la decisión del entrenador para saber si Leo tendrá minutos este próximo 20 de agosto contra el Stade de Brest o tendremos que esperar hasta el 29 para verlo sudar la camiseta ‘30’.