PUMAS

Pumas vs Querétaro: Este es el pronóstico para el partido de Jornada 4 de Liga MX

Ninguno de los equipos conoce la victoria en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

DEPORTES

·
Conoce los pronósticos para el partido. Foto: Cuartoscuro

Este sábado 14 de agosto, Pumas de la UNAM reciben en el estadio de Ciudad Universitaria a Gallos de Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

¿Cómo llegan?

El conjunto por Andrés Lillini ha sido uno de los equipos con peor arranque en el presente torneo, pues hasta el momento no conoce la victoria, por lo que les urge sumar de a tres para meterse en zona de clasificación. 

En sus primeros tres compromisos, los Pumas de la UNAM han logrado sumar solo un punto producto de su empate ante Atlas de Guadalajara en la Jornada 1; los siguientes dos compromisos los perdió. 

Por otra parte, Gallos de Querétaro tampoco conoce la victoria después de sumar dos empates y una derrota. Actualmente ocupan la posición 14 con solo dos unidades. 

Pronóstico 

En los últimos cuatro enfrentamientos, incluyendo partidos amistosos, Gallos de Querétaro tiene racha favorable con dos victorias, un empate y una derrota. 

La victoria más reciente del conjunto universitario frente a Gallos de Querétaro fue en el Torneo Apertura 2020 cuando los derrotó 3 goles por 2 en cancha de Ciudad Universitaria. 

Con los dos equipos urgidos por sumar puntos, Pumas y Gallos saltarán a la cancha del Estadio Universitario en busca de los tres puntos. De acuerdo con distintas casas de apuestas el pronóstico para el partido es victoria de Pumas o empate.

¿Cuándo y a qué hora ver?

Pumas y Querétaro se verán las caras este sábado 14 de agosto en punto de las 17:00 horas y lo podrás disfrutar completamente en vivo por TUDN.