HIRVING LOZANO

"Chucky" Lozano reporta con Napoli pero es duda para arranque de la Serie A

Hirving Lozano reportó la tarde de este martes con el Napoli para preparar el inicio de la Serie A

DEPORTES

·
El mexicano reportó con el conjunto de Nápoles | Reuters.Créditos: Reuters.

Hirving Lozano reportó la tarde de este martes con el Napoli para preparar el arranque de la Serie A, que se contempla para el próximo 21 de agosto. Sin embargo, el mexicano estará ausente en la primera fecha.

A su arribo, el delantero mexicano fue sometido a algunos estudios por parte del cuerpo médico napolitano, esto después del duro golpe que sufrió en la Copa Oro.

Reporta con Napoli

La evolución de 'Chucky' Lozano ha sido favorable, pero no podrá estar presente en las primeras jornadas del certamen italiano, esto de acuerdo a información del diario La Gazzetta dello Sport. El regreso del mexicano sería hasta el 12 de septiembre.

El cuadro, ahora dirigido por Luciano Spalletti, hará su debut en la 2021-2022 cuando reciba al Venezia FC en el estadio Diego Armando Maradona el próximo 22 de agosto.

El golpe

'Chuky' Lozano sufrió una terrible lesión durante el partido frente a Trinidad y Tobago, correspondiente a la Copa Oro, el pasado 10 de julio. El jugador quedó inconsciente durante algunos minutos.

Tras la asistencia médica, tuvo que ser retirado con un collarín. Lozano causó baja de la Selección Mexicana para el resto del certamen y actualmente se encuentra en etapa de recuperación.