PSG

PSG revela qué número utilizará Sergio Ramos la próxima temporada

A pesar de no ser oficial la llegada de la leyenda del Real Madrid, el cuadro parisino confirmó el dorsal que usará el defensa

DEPORTES

·
Ramos jugará la próxima temporada en el PSG, donde llevará el mítico 4 en su espaldaCréditos: Foto: Especial

Sergio Ramos es una de las grandes estrellas que quedaron libres este verano, por lo que muchos clubes importantes levantaron la mano para hacerse con los servicios del defensor español. Después de muchas negociaciones el PSG será el equipo que contará con la leyenda del Real Madrid, quien todavía no ha sido presentado, pero ya tiene dorsal.

A pesar de no contar con el anuncio oficial de Ramos al equipo parisino, el PSG reveló algunos detalles sobre su llegada para la próxima temporada, siendo el número que portará uno de los más importantes hasta el momento, ya que se dice que mantendrá el número con el que consiguió un sinfín de títulos con el Real Madrid, es decir, el ‘4’.

La información se dio a conocer en la página oficial de, donde revelaron algunas de las primeras palabras que dio para el portal del club francés. Entre las declaraciones confirmó que aprecia mucho el número ‘4’, ya que es un número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Con cariño al ‘4’

Este número ‘4’, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha a acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mi como persona y como profesional", dijo Ramos a los micrófonos del club.

Se tiene que recordar que fue el dorsal que uso por muchos años con el cuadro blanco, donde se consagró como el mejor central en la historia del Real Madrid, motivo por el que llegó a mencionar este número en la canción que sacó sobre su historia.

Antes de terminar con las declaraciones, el club dejó la parte donde habla sobre el privilegio que será poder portar este dorsal en el PSG, a quienes los reconoció como un gran equipo.

¿Quién usaba el 4 antes?

Thilo Kehrer fue el jugador que tuvo que ceder su número tras la llegada de Sergio al club parisino, por lo que el cuadro comandado por Pochettino deberá buscar que otro dorsal acomodarle al defensor; mientras que Ramos podrá mantener la marca SR4 y todas las suposiciones que conlleva este número para el español.