RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez marca su segundo gol previo al arranque de la Premier League; así reaccionó en redes | FOTO

Raúl Jiménez continúa con su exitosa recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió hace ocho meses

DEPORTES

·
El futbolista mexicano volvió a marcar | @Wolves.Créditos: @Wolves

Raúl Jiménez continúa con su exitosa recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió hace ocho meses. El mexicano ha regresado a la actividad con los Lobos de Wolverhampton y ha demostrado que su olfato goleador se mantiene intacto.

Este día, el mexicano logró marcar su segundo gol de la pretemporada. Este verano, el canterano del América ha jugado cuatro partidos. Su primer gol lo hizo a media semana frente Al Shabab Saudí FC.

Segundo gol

En esta ocasión, el conjunto de los Lobos se midió ante el Stroke City, con Jiménez como titular. Antes del medio tiempo, el mexicano marcó su segundo gol de la pretemporada al cerrar de manera brillante una jugada colectiva.

Jiménez festejó de manera habitual. Cabe destacar que el delantero debe saltar al terreno de juego con una protección especial en la cabeza después de la fractura de lesión que sufrió en un choque durante partido de la Premier League.

Festeja en redes

Ante la anotación, Jiménez aprovechó las redes sociales para demostrar sus sentimiento antes este nuevo logro, así como su evolución para afrontar el inicio de la temporada a tope.

"Gran satisfacción de pisar la cancha y cumplir con mi equipo! Nos seguimos preparando para el inicio de la temporada y vamos con todo", fue el mensaje del llamado 'lobo mexicano'.