COPA ORO

Esta sería la ALINEACIÓN de México en la FINAL de la Copo Oro contra Estados Unidos

México y Estados Unidos definirán al nuevo campeón de la Copa Oro

DEPORTES

·
El Tri se medirá ante Estados Unidos | Selección Mexicana.Créditos: Selección Mexicana.

México y Estados Unidos definirán al nuevo campeón de la Copa Oro. Será la séptima ocasión que estas dos escuadras se enfrentan en el partido determinante del torneo de la Concacaf

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 1 de agosto a las 19:30 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. La Copa Oro se creó en 1993 con México como el máximo ganador del certamen.

El camino de México

México arriba a la gran final después de quedar como líder de su grupo con siete puntos. En cuartos de final superaron a Honduras y a Canadá en semifinales.

Los dirigidos por Gerardo Martino se consagraron como la mejor defensiva del torneo con solo un gol en contra. Además, marcaron nueve dianas en todo el certamen.

Alineaciones

México planea enfrentar este partido con la alineación que mejores resultados le han dado en el torneo, por lo que el 11 ideal sería: Talavera, Rodríguez, Moreno, Salcedo, Gallardo, Dos Santos, Álvarez, Herrera, Pineda, Corona y Funes Mori.

Mientras que Estados Unidos saltará a la cancha con: Turner, Vines, Robinson, Sands, Moore, Lletget, Acosta, Busió, Hoppe, Dike y Arriola.