TOKIO 2020

EN VIVO: sigue el duelo entre México y Letonia en volibol de playa

La dupla mexicana de volibol busca su primera victoria en el torneo de Tokio 2020 frente al dueto letón

DEPORTES

·
La dupla mexicana de volibol playero va por su primer triunfo en Tokio 2020 Foto: AFP

El dueto mexicano de volibol de playa se enfrenta en un duelo crucial para sus aspiraciones contra la dupla de Letonia compuesta por los jugadores Martins Plavins y Edgars Tocs.

La pareja mexicana de José Luis Rubio y Josué Gaxiola, buscan mantenerse con vida en el torneo olímpico luego de perder sus dos anteriores partidos frente a dos de los equipos más poderosos del orbe, la dupla del Comité Olímpico Ruso y la representación de República Checa.

El equipo mexicano ha sido reconocido por la calidad de juego frente a rivales de superior jerarquía, sin embargo, los elogios no les han alcanzado para conseguir los puntos necesarios para seguir con vida en el torneo olímpico y hoy frente a Letonia tienen su última oportunidad para continuar con el sueño olímpico en Tokio 2020.

El factor que mantiene con vida a Rubio y Gaxiola es el hecho de haber ganado un set en los dos encuentros, lo que les permitió sumar un punto en la clasificación de su grupo.

¿Dónde y a qué hora ver el partido entre México y Letonia?

El duelo de la pareja mexicana será transmitido en Claro Sports, Marca Claro y Claro Sports a través de su canal de YouTube.

Te invitamos también a seguir la cobertura de Tokio 2020 a través de nuestra página web https://adm.heraldodemexico.com.mx/

Y en nuestra redes sociales

Twitter: @heraldodemexico / @HeraldoDep_MX

Facebook:  https://www.facebook.com/elheraldodemexico

Instagram: elheraldodemexico