TOKIO 2020

EN VIVO: México se mide ante Corea del Sur por la revancha olímpica

La selección olímpica de futbol se metió a la ronda de octavos de final con la esperanza de hacer nuevamente historia en Juegos Olímpicos

DEPORTES

·
El TRI busca su pase a semifinales en Tokio 2020 Foto: Mexsport

La selección mexicana de futbol dirigida por el Jimmy Lozano se enfrenta este sábado 31 de julio a su verdugo en la pasada justa veraniega en Río 2016, la escuadra de Corea del Sur, que en aquella competición derrotó en fase de grupos a la escuadra mexicana y lo dejó fuera del torneo que a la postre ganó el anfitrión por primera vez.

Ahora, el equipo mexicano busca trascender tal y como lo hizo en Londres 2012, año en el que se coronó como campeón olímpico de la mano del técnico Luis Fernando Tena, en esta ocasión la escuadra mexicana llega como serio contendiente luego de concluir la primera fase en el grupo A como segundo de grupo, detrás del anfitrión Japón y eliminando a Francia y Sudáfrica para conseguir su lugar.

El equipo mexicano llega con algunas bajas al duelo contra los coreanos, el pronóstico es reservado ya que la escuadra mexicana fue exhibida por la velocidad del equipo japonés en la fase de grupos y el equipo coreano cuenta con similares características, por lo que habrá que ver el inicio del partido para saber si aprendieron la lección.

¿Dónde lo transmiten?

El duelo entre mexicanos y coreanos será transmitido en Claro Sports, Marca Claro y Claro Sports a través de su canal de YouTube.

En las señales de televisión de Imagen TV, Azteca 7 y TUDN y en sus sitios de internet

El partido dará inicio en punto de las 06:00 horas este sábado tiempo del centro de México, desde el estadio de Yokohama. Si el TRI logra conseguir su pase a semifinales se verá las caras frente al ganador del duelo entre Egipto y Brasil.

En tanto, el delantero titular de la selección mexicana, Henry Martín invitó a la afición a ver el partido y apoyar a la escuadra mexicana en busca de la ansiada medalla de oro olímpico.