JAVIER HERNÁNDEZ

Javier 'Chicharito' Hernández es captado llorando después de entrenamiento | VIDEO

El delantero mexicano se recupera de una lesión que lo ha mantenido alejado de los enfrentamiento de su equipo LA Galaxy dentro de la MLS

DEPORTES

·
El mexicano fue captado llorando durante un entrenamiento | AP.Créditos: AP

Javier 'Chicharito' Hernández se volvió viral después después de que se difundiera un video en donde se capta el momento en donde llora durante un entrenamiento físico junto con su entrenador personal. 

El delantero mexicano se recupera de una lesión que lo ha mantenido alejado de los enfrentamiento de su equipo LA Galaxy dentro de la MLS, por lo que su recuperación se ha convertido en importante para volver más fuerte.

Rompe en llanto

Durante la rutina de entrenamiento, Javier Hernández se mostró sensible y no pudo ocultar su sentimientos al estallar en llanto debido al complicado momento que atraviesa en lo deportivo. El elemento del Galaxy vio cortada su racha goleadora en la MLS.

En el video se puede ver a 'Chicharito' realizar una rutina con un aparato en el gimnasio y al momento de terminar es reconfortado por su entrenador Roydan Chan.

Rompe racha goleadora

El canterano de Chivas disputó los primeros 10 partidos con el Galaxy durante la presente temporada de la MLS, en donde consiguió 10 anotaciones, pero ha estado ausente de las canchas debido a una lesión en la pantorrilla que lo ha tenido alejado de los campos.

"Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100 por ciento. La decisión de continuar y seguir está en ti", fueron las palabras de 'Chicharito'.