TOKIO 2020

EN VIVO: sigue a Rogelio Romero en su combate contra el cubano Arlen López en Boxeo | Tokio 2020

El mexicano compite en la ronda de cuartos de final de la categoría semipesada en la Arena Kokugikan

DEPORTES

·
El pugilista mexicano Rogelio Romero va en busca de la medalla en Tokio 2020 Foto: Mexsport

El pugilista mexicano Rogelio Romero sale al cuadrilátero para luchar por un lugar dentro del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y para lograrlo tendrá que superar al contrincante cubano Arlen López en la categoría semipesada, quien es el actual campeón olímpico, luego de conseguirlo en Río 2016.

El mexicano logró su pase tras vencer al croata Luka Plantic en una decisión dividida de los jueces (4-1). Con la victoria, el boxeador chihuahuense de tan sólo 26 años buscará en su combate asegurar una medalla para la delegación mexicana que participa en estos Juegos Olímpicos.

El joven pugilista destacó por su bravura y solidez frente a los golpes del croata, con su triunfo la delegación mexicana volvió a la vida luego de las derrotas de las jóvenes mexicanas, Esmeralda “Pantera” Falcón y Tamara Cruz.

¿Dónde y a qué hora ver el combate de Romero?

La participación del pugilista chihuahuense la puedes ver a  partir de las 05:06 de la mañana de este viernes, a través de Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro en su canal de Youtube.

Y la cobertura a través de nuestra página web https://adm.heraldodemexico.com.mx/

Y en nuestra redes sociales

Twitter: @heraldodemexico / @HeraldoDep_MX

Facebook:  https://www.facebook.com/elheraldodemexico

Instagram: elheraldodemexico