TOKIO 2020

Jessica Fox recurre a un condón para ganar medalla de bronce en Tokio 2020 | FOTO

La oceánica suma dos medallas en la justa asiática

DEPORTES

·
La atleta consiguió la medalla de bronce | Internet.Créditos: Internet.

Jessica Fox, piragüista australiana y ganadora de dos medallas de Tokio 2020, utilizó sus redes sociales para dar a conoce que hizo un pequeño truco para reponer su kayak que le permitió terminar la prueba y hacerse de una medalla.

Una de las partes inferiores del kayak se rompió durante la competencia, por lo que recurrió a un método muy curioso para repararlo por lo que utilizó un condón que le permitió terminar la prueba.

Truco que ayuda

Jessica Fox compartió una publicación en donde detalla la reparación que realizó con un condón y destacó que estos preservativos se utilizan para otras cosas.

"Apuesto a que no sabían que los condones se pueden usar para reparar kayak. Muy elástico. Más fuerte", fueron las palabras de la competidora oceánica.

Top mundial

Gracias a esta reparación, pudo obtener la medalla de bronce en la prueba de slalom, su primera medalla en Tokio. Posteriormente, obtuvo la presea dorada en la categoría de piragüismo.

Jessica Fox se ha coronado en diez ocasiones como campeona mundial y ahora obtiene sus primeros metales olímpicos, con lo que se consolida como una de las mejores de esta disciplina en el mundo.