FÓRMULA UNO

Checo Pérez sobre su futuro en Red Bull: “Veo un futuro juntos”

El piloto mexicano firmó un contrato por un año con la escudería austriaca, por lo que debe buscar renovar su contrato antes de terminar la temporada

DEPORTES

·
Checo aseguró que en Red Bull están contentos con su trabajo

Checo Pérez es uno de los pilotos protagonistas de esta temporada en la Fórmula Uno, tanto que en diversas ocasiones se ha llevado una serie de reconocimientos en lo que va del calendario. Ahora previo a las vacaciones, el tapatío confirmó que las negociaciones para quedarse un año más con Red Bull.

Previo a volver al asfalto en Hungría, Sergio habló en conferencia de prensa, donde no se pudo evitar el hablar sobre su continuidad en el equipo austriaco junto a Max Verstappen, donde para sorpresa de muchos quedó claro que el mexicano ya está en negociaciones con los directivos y parece que todo está encaminado a una renovación.

“Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, y yo con ellos, vemos un futuro juntos, pero los dos queremos continuar. Si alguien sabe de mi trabajo son mis ingenieros, son ellos los que están muy contentos con mi trabajo, con lo que hecho en mi carrera, los dos queremos continuar”, explicó Pérez a los medios de comunicación.

Espera una gran carrera en Hungría

Checo viene de su peor resultado esta temporada en la F1, ya que terminó en la posición 16 en Gran Bretaña, pero para este fin de semana en Hungría el mexicano espera poder tener su revancha en el asfalto, es decir, regresar a un podio previo a las vacaciones en la competición más importante en el mundo del automovilismo.

Después de Hungría los pilotos tendrán un mes de descanso, por lo que se espera puedan regresar con más fuerza y ganas para el cierre de temporada de la F1, donde Checo podría tener la posibilidad de ganar el GP de México.

¿Cuándo es la carrera en Hungaroring?

La reanudación de la Fórmula Uno está planeada para este domingo 1 de agosto en Hungría, por lo que todos los fans de Checo Pérez y del automovilismo deberán madrugar para poder disfrutar de la carrera, ya que el arrancón inicial está programado a las 8:00 hora de México.