TOKIO 2020

"Estamos a un partido de oler las medallas": Guillermo Ochoa motiva a sus compañeros en Tokio 2020

El portero del América mandó un fuerte mensaje hacía sus compañeros en Tokio 2020

DEPORTES

·
El portero mandó un contundente mensaje. Foto: Mexsport

Este miércoles 28 de julio, la Selección Mexicana de Futbol dio un contundente paso rumbo a las medallas en Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar 3 goles por 0 a su similar de Sudáfrica y ganarse un lugar en la siguiente ronda.

En el encuentro, Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín fueron los encargados de encaminar la victoria de México rumbo a los Cuartos de Final después de obtener el segundo lugar del Grupo A.

Con el resultado obtenido este día, los dirigidos por Jaime Lozano aseguraron una plaza para los Cuartos de Final, en donde se medirán a Corea del Sur en busca de las Semifinales de Tokio 2020. 

Así los motivo Ochoa 

Hace unos días, el nombre de Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en redes sociales después de que cientos de internautas aseguraran que le hace falta actitud para ser un verdadero líder.

Por si eso fuera poco, los seguidores del futbol detallaron que el portero del América no transmite confianza a sus compañeros ya que la mayoría de los tiros a portería representan un peligro de gol en contra.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, este día, tras la victoria, el portero mandó un contundente mensaje para animar a sus compañeros y motivarlos en busca de alguna medalla en los presentes Juegos Olímpicos. 

" El primer paso, pero queremos más, estamos a un partido de oler las medallas, cabrones. Así que humildad, pies en la tierra, seguimos metidos, seguimos concentrados, así como jugamos hoy, no hay quién nos gane", se escucha decir al futbolista. 

El próximo sábado en punto de las 6:00 horas, México jugará ante Corea del Sur por un pase a las Semifinales en Tokio 2020.