MANCHESTER UNITED

Raphaël Varane deja al Real Madrid tras 10 temporadas y ficha por el Manchester United

El francés pasó 10 años defendiendo la camiseta del Real Madrid

DEPORTES

·
El jugador pasó 10 temporadas en el Real Madrid. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el Manchester United de la Premier League hizo oficial el fichaje del defensor francés, Raphael Varane, proveniente del Real Madrid de La Liga de España. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto inglés señaló que llegó a un "principio de acuerdo" con los "merengues" por el traspaso del francés, quien ganó 18 títulos en su paso por España. 

"Manchester United ha llegado a un acuerdo de principio por el pase de Raphael Varane", se lee en el mensaje compartido en redes sociales. 

Real Madrid confirma traspaso 

En su cuenta en Twitter, el Real Madrid confirmó el traspaso del futbolista a quien le agradeció su "cariño" y le deseó lo mejor en su nueva etapa como futbolista del Manchester United, uno de los más históricos en Inglaterra. 

"El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", se lee en el escrito. 

Durante sus 10 temporadas con el Real Madrid, el defensor francés ganó 18 títulos: cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, una Copa del Rey y 3 Supercopas de España. 

Con la Selección de Francia, Varane fue parte fundamental para levantar la Copa del Mundo Rusia 2018, su único título a nivel internacional.