TOKIO 2020

A qué hora es y dónde ver el partido de México vs Sudáfrica | Tokio 2020

En caso de que empate o pierda, México dependería del resultado de Francia ante Japón

DEPORTES

·
México deberá ganar al equipo sudafricano si quiere seguir con el sueño olímpico. Foto: AFP

El Tri olímpico se juega el pase a los cuartos de final del futbol de Tokio 2020 cuando enfrente a la selección de Sudáfrica en el último juego del grupo A.

Luego de su descalabro de 2-1 ante la selección anfitriona de Japón, el cuadro mexicano deberá ganar al equipo sudafricano si quiere seguir con el sueño de volver a conseguir una medalla como lo hiciera en Londres 2012 donde conquistó el oro.

En caso de que empate o pierda el juego ante Sudáfrica, México dependería de que Francia no empate o gane a Japón, selección que ya logró su clasificación a la siguiente ronda.

Al momento, el grupo A lidera Japón con seis puntos, le sigue México con tres puntos cuya diferencia de goles +2 supera a Francia que tiene el mismo número de puntos que el Tri, pero tiene una diferencia de goles de -2.

¿A qué hora es y dónde ver el partido de México vs Sudáfrica?

México contra Sudáfrica será transmitido por televisión abierta en Azteca 7, Canal 5 y Cadena 3, y también en TUDN, además de Claro Sports en su canal de YouTube y por Marca Claro a las 6:30 horas de este miércoles 28 de julio.

Brasil es el campeón defensor del torneo al conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2019 al ganar la final a la selección olímpica de Alemania.

RMG