TOKIO 2020

Oficial se cruza en plena práctica de carreras de BMX en Tokio 2020 y causa accidente

Niek Kimmann estaba practicando cuando chocó con el oficial que se le cruzó en una recta

DEPORTES

·
Imagen del accidente durante el lunes 26 de julio. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El ciclista de Países Bajos, Niek Kimmann terminó lastimado de la rodilla, luego de que un oficial de Tokio 2020 se le cruzara en la pista de carreras de BMX, durante una de sus prácticas.

De acuerdo con las imágenes publicadas en redes sociales, Kimmann estaba practicando cuando accidentalmente se encontró con un oficial que imprudentemente se cruzó en la recta de la pista.

El deportista habló sobre el accidente que vivió en el circuito mediante sus redes sociales. En su mensaje recalcó que le dolía la rodilla.

“Esto es lo que pasó hoy. Golpeé a un oficial que quería cruzar la segunda recta. Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla,¡pero haré todo lo posible para estar lista para el jueves! Gracias a todos por los mensajes, ¡lo agradezco!”, escribió Niek Kimmann en su publicación.

Así fue el terrible accidente

En las imágenes que compartió Niek mediante su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en el que pedaleaba a gran velocidad cuando el oficial se cruzó por la pista.

En el video también se puede ver como que en el circuito había varios competidores, por lo que no se explica la acción del oficial. Las competencias del BMX inician el próximo jueves, por lo que Niek de 25 años espera lograr recuperarse para su participación.

Por el momento no se desconoce que habrá alguna sanción para el oficial que se cruzó por la pista sin fijarse que venía el competidor.