NFL

NFL: Los Saints de Nueva Orleans cambian el nombre de su estadio; ésta es la millonaria cantidad que recibirán

El equipo de Nueva Orleans presentó el cambio de su nombre por los próximos 20 años, además de confirmar la gran suma de dinero que recibirá por cambiarle el nombre al inmueble

DEPORTES

·
El Superdome cambiará de nombre por los próximos 20 añosCréditos: Foto: AFP

La NFL está cada vez más cerca de regresar a la actividad, por lo que las franquicias comienzan a presentar algunos cambios en los equipos, así como la época de rumores y la preparación previa al inicio de la temporada 21-22 de la liga más importante de fútbol americano. En esta ocasión los Saints de Nuevo Orleans acapararon las miradas al presentar el nuevo nombre de su estadio.

El Superdome de los Santos cambió de nombre de cara a los próximos 20 años, siendo el “Caesars Superdome” el nuevo nombre que se verá en el techo del estadio de los campeones del Super Bowl en XLIV.

Con esta transacción los socios y accionistas de los Saints estarán ingresando una gran suma de dinero a la franquicia, dinero que será fundamental para la millonaria remodelación que tienen planeada de cara al Super Bowl de 2025, año en el que serán sede del evento más importante de la temporada.

¿Cuánto dinero recibirán?

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, el equipo de la NFL confirmó que recibirá 138 millones de dólares, por lo que después de algunos rumores, esta semana se hizo oficial la transacción para el nuevo nombre de la casa del equipo de fútbol americano de Nueva Orleans.

“Estamos invirtiendo cientos de millones de dólares en la ciudad de Nueva Orleans y nuestro objetivo es renovar y mantener el Domo de tal manera que podamos mantener la cabeza en alto e ir tras los eventos más importantes que hay en el mundo”, exclamó el portavoz de la empres que estampará el nombre en la casa de los Santos.

El Superdome de Nueva Orleans ha sido sede de uno de los eventos más importantes de la NFL en siete ocasiones, por lo que esperan que sigan siendo de los favoritos de la liga; además se espera que esté listo de cara al Mundial del 2026, donde Estados Unidos contará con la mayoría de las sedes.