TOKIO 2020

“Hoy era mi turno”: Paola Espinoza es criticada en Twitter por comentario sobre clavadistas mexicanas

Las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza acariciaron la medalla de bronce, pues solamente se quedarón a 10 puntos

DEPORTES

·
La clavadista mexicana Paola Espinoza. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Esta madrugada México no logró tener la mejor actuación en la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros en Tokio 2020, pues las jóvenes Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en cuarto lugar de la competencia, solamente detrás de las parejas de China, Canadá y Alemania. 

Hay que recordar que esta era la prueba donde Paola Espinosa, hubiera competido en los Juegos Olímpicos junto a compañera Melany Hernández. Debido a esta situación por la medallista olímpica, aprovechó para recriminar su no participación en esta justa veraniega.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió Paola Espinosa en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Comentario genera críticas en Twitter

El comentario de Paola Espinoza, generó opiniones divididas entre sus fans, ya que algunos de ellos alegaban que no era momento de hablar de la plaza y mientras que otros reiteraban que había sufrido una injusticia al no ser llevada a los Juegos Olímpicos.

Dolores Hernández y Carolina Mendo culminaron su participación en cuarta posición

Como ya te comentamos, solamente diez puntos separaron a México de una medalla de bronce en Tokio 2020. La prueba de clavados sincronizados en trampolín de 3 metros presentó a las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza, clavadistas que culminaron su participación en cuarta posición, con exactitud a 9.87 puntos de obtener la medalla de bronce.

 

POSICIONES FINALES

China 326.40

Canadá 300.78

Alemania 284.97

México 275.10

Japón 269.40

Gran Bretaña 269.10

Italia 267.48

Estados Unidos 263.49