TOKIO 2020

Así serán las alineaciones de México vs Japón para el segundo partido en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana intentará firmar su pase a los Cuartos de Final de la justa olímpica

DEPORTES

·
Conoce el once de México para su segundo partido en Tokio 2020. Foto: MexsportCréditos: Foto: EFE

Este domingo 25 de julio, la Selección Mexicana de Futbol disputará su segundo partido en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se mida al anfitrión Japón en partido de la Fecha 2 del Grupo A.

¿Cómo llegan?

El conjunto dirigido por Jaime Lozano dio un contundente golpe en su debut al golear 4 goles por 1 a Francia y colocarse como líder del sector, uno de los más cerrados en Tokio 2021.

Por otra parte, la selección anfitriona también debutó con el pie derecho al vencer 1 por 0 a Sudáfrica. Por diferencia de goles, México es líder del Grupo A.

Con una victoria cada uno, "El Tri" juvenil y Japón saltarán a la cancha del en busca del liderato del sector y confirmar de una vez por todas su participación en la ronda de Cuartos de Final de la justa olímpica. 

Las alineaciones 

Todo parece indicar que Jaime Lozano no realizará importantes cambios en su once inicial y saltará con el mismo equipo que consiguió derrotar 4 goles por 1 a Francia y André-Pierre Gignac.

En la portería estaría Guillermo Ochoa; la defensa sería Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre; en el mediocampo estaría Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova; la delantera saltaría con Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín

Por otra parte, Japón presentaría el siguiente cuadro: Tani; Nakayama, Itakura, Yoshida, Sakai, Tanaka; Endo, Kubo, Miyoshi; Doan y Hayashi. 

¿A qué hora y dónde ver?

El partido entre México y Japón iniciará en punto de las 6:00 horas de México de este domingo 24 de julio y lo podrás seguir completamente en vivo por Marca Claro, TUDN y Azteca Deportes.