LIGA MX

América da de baja a dos EXTRANJEROS a horas de comenzar el Apertura 2021

El conjunto de Coapa se presentará la noche de este jueves en el estadio La Corregidora para enfrentarse al conjunto de los Gallos de Querétaro

DEPORTES

·
América da de baja a dos extranjeros. Imago 7.Créditos: Imago7.

A unas horas de su debut en el Grita México 2021, el Club América decidió rescindir de dos de sus extranjeros. El conjunto de Coapa se presentará la noche de este jueves en el estadio La Corregidora para enfrentarse al conjunto de los Gallos de Querétaro.

Renato Ibarra y Nicolás Castillos fueron los elementos que no fueron registrados por lo que el plantel dirigido por Santiago Solari contará con 24 elementos. Nicolás Benedetti fue registrado en el último momento después de considerar su continuación.

Delantera azulcrema

A pesar de contar con contrato vigente, Renato Ibarra no entró en planes por lo que buscará nuevo equipo en la Liga MX después de su préstamo con Atlas. Por su parte, Nicolás Castillo no fue registrado debido a su baja considerable de juego y sus múltiples lesiones.

Ante esto, la delantera de las Águilas del América contará con Federico Viñas, Henry Martínez, Nicolás Bendetti y Roger Martínez. Mientras que Sebastián Córdova fungirá como armador del equipo, sobretodo después de recibir el número 10 en el dorsal.

Movimientos para el próximo torneo

Santiago Solari y su cuerpo técnico solo registraron tres refuerzos de cara al Grita México 2021 que son: Fernando Madrigal, Miguel Layún y Salvador Reyes.

Por su parte, sufrieron la baja de Giovani Dos Santos, quien al no tener cabida en el equipo tuvo que salir, pero su futuro es incierto porque no ha encontrado acomodo en otro equipo de la Liga MX.