SELECCIÓN MEXICANA

México vs Francia: horario y dónde ver EN VIVO partido de la Selección en Juegos Olímpicos de Tokio

Los dirigidos por Jaime Lozano intentarán debutar en el certamen con un triunfo frente a los "galos"

DEPORTES

·
Aquí los detalles del partido. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En unas cuantas horas, la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se mida a Francia en partido correspondiente a la Fecha 1 de la Fase de Grupos. 

Los detalles del partido

En uno de los partidos más esperados de la Fase de Grupos, México y Francia intentarán sumar puntos que los encaminen a la ronda de Cuartos de Final de Tokio 2020.

Curiosamente, desde que los Juegos Olímpicos son disputados por selecciones juveniles, la Selección Mexicana nunca ha perdido en sus debuts; es decir, siempre ha sumado unidades en su primer partido.

Sin embargo, lo anterior no es sinónimo de avanzar a los Cuartos de Final, pues desde Barcelona 1992, "El Tri" juvenil ha quedado en Fase de Grupos en tres ediciones (Barcelona 1992, Atenas 2004 y Río de Janeiro 2016). 

Por otra parte, en Atlanta 1996 y Londres 2012 logró avanzar; en Inglaterra consiguió su mejor participación al colgarse la medalla de oro al derrotar en la final a Brasil en el mítico estadio de Wembley.

Calienta el partido

Uno de los refuerzos de la Selección de Francia es el goleador de los Tigres, André Pierre-Gignac, quien calentó el partido contra México al señalar que el mejor gol en su carrera se lo anotó a Guillermo Ochoa, refuerzo de la Selección Mexicana.

Cabe recordar que Gignac y Ochoa se han visto las caras en el futbol francés y actualmente en la Liga MX.

¿A qué hora y dónde ver?

El partido entre la Selección Mexicana y la Selección Francesa se disputará en el Tokio Stadium en punto de las 3:00 horas de México de este jueves 22 de julio. 

Las acciones del debut de la Selección Mexicana las podrás seguir completamente en vivo por Azteca Deportes y TUDN a partir de las 2:30 horas de México.