RONALDINHO

Ronaldinho regresó a Barcelona y le anota al Real Madrid; así fue su GOL | VIDEO

Ronaldinho regresó a las canchas para vestir la playera de Barcelona, conjunto con el que brilló en la primera década de los 2000

FC Barcelona.
Escrito en DEPORTES el

Ronaldinho regresó a las canchas para vestir la playera de Barcelona, conjunto con el que brilló en la primera década de los 2000. El partido correspondió al duelo de leyendas donde se enfrentaron al Real Madrid

El triunfo se lo llevó el conjunto merengue por 3-2; sin embargo, el astro brasileño pudo marcar un gol con la playera blaugrana la que lució con el número 10.

Leyendas

Ronaldinho marcó el primer gol del encuentro. Las leyendas blaugranas contaron con Rivaldo, Javier Saviola y Deco que se fueron al frente a los 28 minutos gracias a la ejecución de penal por parte de 'Dinho'.

La segunda parte tuvo las mejores acciones con la entrada de Munitis, quien logró empatar el marcador y dio una asistencia a Jofre Alonso para poner en ventaja al Madrid.

Triunfo merengue

Jofre Mateu empató para Barcelona, pero Rubén de la Red marcó en la recta final del encuentro para dejar el 3-2 definitivo, siendo un buen espectáculo.

Luis Figo, Martín Vázquez y Roberto Carlos participaron del lado merengue. El duelo se disputó en Israel dejando un gran sabor de boca entre los seguidores.