LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton compite con el Canelo Álvarez; así es su millonaria colección de relojes de lujo

El piloto inglés es un fiel amante de los relojes de lujo, los cuéles deja incluso en la celebración de sus triunfos

Lewis Hamilton celebra su triunfo en el Gran Premio de la Gran Bretáña. Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Existen varios detalles en torno a la personalidad del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que nunca se pueden pasar por alto, unos de ellos son los relojes que lleva en la muñeca, incluso se le puede ver al momento de finalizar una carrera.

Desde el inicio de su carrera en el mundo del automovilismo, Lewis ha tenido un gran amor por los relojes, pues estos siempre han sido cruciales para mantener es deporte funcionando sin problemas.

 

Por tal motivo a continuación te hablaremos de la casa relojera que ha patrocinado desde hace algunos años al siete veces campeón del Mundial de la F1, Lewis Hamilton.

Los relojes del siete veces campeón

Desde el 2013, el británico Lewis Hamilton, ha sido un embajador de la Manufactura relojera suiza de lujo IWC Schaffhausen.

Gracias a esta asociación, la firma de Alta Relojería creó en exclusiva una pieza única para celebrar el quinto campeonato mundial conseguido por el piloto de Mercedes. 

Estamos hablando del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo personalizado, el no estará disponible para la venta al público en general.

Esta pieza es una versión basada en el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun, el cual es uno de los modelos más caros e importantes de la marca. 

Sin embargo el reloj  de Lewis cuenta con caja de cerámica negra de 48 mm de diámetro, cristal de zafiro y con detalles distintivos como una corona de oro rosa de 18 quilates, los índices y agujas haciendo juego y un fondo grabado con los años en los que el piloto británico obtuvo el campeonato mundial y un escudo con el número cinco.

Con información de Robb Report