BARCELONA

Así fueron los goles y mejores jugadas del Barcelona vs Real Madrid | Resumen partido Clásico de Leyendas

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona derrochó magia durante el partido

El brasileño tiene 41 años. Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Este martes 20 de julio, FC Barcelona y Real Madrid protagonizaron el primer Clásico de la temporada 2021-22 en un juego amistoso que contó con la participación de varias leyendas que defendieron sus camisetas hace varios años. 

Desde un majestuoso estadio en Israel, exfutbolistas como Deco, Javier Saviola, Rivaldo, Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas y Ronaldinho, volvieron a portar el jersey que portaron durante varias temporadas de La Liga de España.

La magia de Ronaldinho

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más esperados por la afición fue Ronaldinho, el crack brasileño que marcó un antes y un después en la historia reciente del FC Barcelona. 

Durante los primeros minutos del partido, "El 10" del FC Barcelona demostró que los edad es solo un número, pues continúa derrochando talento en las canchas de futbol, pero solo en encuentros amistosos. 

Uno de los momentos más emotivos en el "Clásico de Leyendas" fue cuando el campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 burló a varios defensores del Real Madrid, pero su tiro terminó impactando contra el poste. 

Minutos más tarde, Ronaldinho tuvo su revancha desde los once pasos, oportunidad que no desaprovechó y marcó el uno por cero para adelantar al FC Barcelona sobre el Real Madrid.

El brasileño recordó sus noches mágicas en el Camp Nou y Santiago Bernabéu al realizar su característico festejo en el que mueve sus muñecas frente a las cámaras de televisión. 

Después de conseguir el 2 por 2 se vivió uno de los momentos más emotivos en el partido amistoso ya que un joven saltó al campo del juego para acercarse al brasileño, Ronaldinho, quien le dio la mano y lo abrazó. 

Finalmente, las leyendas del Real Madrid se impusieron al FC Barcelona 3 goles por 2 en el que significó el primer partido entre estos dos equipos en la presente temporada.