MENTE MUJER

Mente Mujer: El poder de la palabra

Cuando el Ejército Rojo los libera, Stasha y su nuevo compañero Feliks se disponen a vengar a sus hermanos, y llevar a Mengele a la justicia

DEPORTES

·

# NOVELA: LA OTRA MITAD DE MI

Durante la Segunda Guerra Mundial las gemelas, Pearl y Stasha Zagorski, son enviadas a Auschwitz. Josef Mengele las selecciona para formar parte de experimentos genéticos. Poco después Pearl desaparece, por lo que su hermana intenta encontrarla. Cuando el Ejército Rojo los libera, Stasha y su nuevo compañero Feliks se disponen a vengar a sus hermanos, y llevar a Mengele a la justicia. 

Leyenda


#SUSPENSO: NO SOY UN MONSTRUO

Es la primera novela de la periodista y escritora Carme Chaparro, galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017. La publicación trata de una historia policíaca que narra la desaparición de un niño en un centro comercial. Un suceso que convierte la vida de los personajes en una pesadilla, y que los hará llegar al límite. A ellos y, también, a sus lectores.

Leyenda


#INTELIGENCIA: EDGE: TURNING ADVERSITY INTO ADVANTAGE

La autora publicó el libro para ayudar al lector a auto-percibirse y trabajar la inteligencia emocional. Tiene como objetivo hacer entender a las personas el poder de las percepciones. Una de las recomendaciones que hace Huang en su obra es: “comprométase a cultivar continuamente su instinto, prestando atención a ejemplos, prototipos, patrones y modelos en su campo, y vinculando lo que aprenden con las decisiones futuras”.

Leyenda

PAL