Samuel García prometió un nuevo estadio durante su campaña para ser gobernador, por lo que ahora, al ser el gobernador electo de Nuevo León aseguró que cuando tome posesión de su nuevo cargo comenzará el proyecto para hacer realidad el contar con un nuevo estadio para los Tigres de la UANL. El anuncio lo hizo durante su visita a Austin, Texas.
El gobernador electo aprovechó su visita a Texas para disfrutar del último partido amistoso que sostuvo el cuadro de Miguel Herrera contra Austin FC, club de la MLS, pero lo que nadie se esperaba era que dentro de este estadio se realizaría el anuncio oficial del nuevo proyecto para tener un nuevo “Volcán”.
Se tiene que recordar que durante la campaña para gobernador de Nuevo León, García prometió un estadio nuevo para los Tigres, por lo que ahora, a pesar de todavía no tomar posesión del cargo, ya se le recordó dicha promesa.
Un estadio de clase mundial
Durante el partido amistoso en el Q2 Stadium, casa de Austin FC, Samuel aclaró que en Texas tienen estadios con mucha tecnología, pero que no se acercará nada a lo que ofrecerá el nuevo proyecto que comandará para la casa del equipo de la UANL.
“Yo le dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio y llegando (a tomar la gubernatura) lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo con el nuevo “Volcán” va a temblar todo Texas”, aclaró para los micrófonos del canal 6 Deportes.
Ahora solo queda esperar que Samuel tome posesión para que se inicie el nuevo proyecto de la casa de Tigres, eso sí, podría tardar unos cuantos años para que se pueda jugar en dicho inmueble, es decir, la próxima temporada se jugará en su actual estadio. El cuadro dirigido por Miguel Herrera debutará en el Apertura 2021 el próximo 25 de julio al enfrentarse a Tijuana en la perrera más grande de México.