DEPORTES

Arellano quiere el liderato en Súper Copa

Los Mercedes entran en acción, en Querétaro

El zacatecano José Arellano se reporta listo. Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

La acción en el automovilismo deportivo se trasladará este fin de semana al autódromo EcoCentro de Querétaro, con la realización de la cuarta fecha doble de la Súper Copa Mercedes-Benz.

Será ahí donde el piloto de Zacatecas José Arellano, esté listo para ir a la caza del liderato de los Pro2 de la Copa Mercedes Benz junto al Chevron Havoline Racing Team, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con una verdadera lucha al rojo vivo, es como llega José Arellano con el auto #29 al cuarto compromiso de la categoría Pro2, sumando 530 puntos en el segundo sitio general, a solo 8 puntos del actual líder Rafael Vallina.

El objetivo de conseguir un nuevo triunfo y saltar al primer sitio del campeonato, tendrá como escenario la pista de 2.4 kilómetros y 13 curvas ubicada en la capital queretana, misma que no contará con afición en las tribunas, esto debido a las medidas tomadas por el gobierno local ante la pandemia. 

Hasta el momento el de Zacatecas suma un total de 5 podios y 2 triunfos (Uno de ellos en la última carrera), resultados que lo tienen como uno de los favoritos para conquistar el título de una reñida categoría, en donde Arellano ha demostrado su crecimiento en el automovilismo.

“Está siendo un año sumamente importante para mí, los resultados se están dando a pesar de lo complicadas que han sido las competencias, eso nos tiene a unos cuantos puntos del liderato, algo para lo que trabajamos día a día y para lo que nuestros patrocinadores nos han dado las armas”.

“Toca visitar Querétaro, es en donde debuté en esta categoría, así que la adaptación al trazado está ahí. La misión es clara, queremos triunfos, eso es lo que se buscará, es la mejor forma de escalar pensando en el título”, expresó Arellano.