LIONEL MESSI

¿Messi al Cruz Azul? Esto dicen los MEMES tras el fin de su contrato con Barcelona

Luego de que se terminará el contrato de Lio Messi con Barcelona, las redes sociales se llenaron de Memes muy divertidos

DEPORTES

·
Lionel Messi aún no tiene definido su futuro y los Memes lo saben FOTO: ReutersCréditos: Reuters

Después de 20 años en Barcelona, Lionel Messi se encuentra por primera vez sin contrato. Y no es que no lo quieran los Catalanes, sino que está esperando a terminar la Copa América para decidir su futuro en el futbol de clubes. Muchas instituciones sueñan con hacerse de los servicios del Argentino, especialmente ahora que no les costará un centavo el traspaso. 

Por eso, en las horas recientes han crecido los rumores sobre cuál será el destino del atacante rosarino. Equipos como PSG, Juventus, Bayern Múnich y hasta clubes de América sueñan con hacerse de sus servicios. 

Pero en lo que Lionel Messi encuentra sin trabajo, los Memes se hicieron presentes en las redes sociales y llenaron de humor, momentos que han sido de mucha incertidumbre para los seguidores de Barcelona y para la Liga Española en general. 

Los Memes de Messi sin contrato 

Lionel Messi atendiendo un restaurante es una probabilidad si no encuentra trabajo 
FOTO: Twitter 

 

Por fin, Lio podrá decidir cuál será su futuro 
FOTO: Twitter 

En el momento en el que Lionel Messi se convirtió en jugador libre, muchos equipos salieron en busca del atacante argentino. Chelsea, Manchester City, PSG y Bayern Munich son los más adelantados en la carrera. Aunque también hay otros que tienen su corazoncito y buscan un milagro que cambie sus vidas. 

Decenas de equipos buscan hacerse de los servicios de Lio Messi 
FOTO: Twitter 

 

Luego del título en la Liga MX, no hay nada imposible para La Máquina 
FOTO: Twitter 

Incluso, Lio ya comenzó a pedir ayuda a sus amigos para conseguir un nuevo trabajo. Cualquier recurso es bueno, no importa si se trata de las redes sociales o un método muy chilango, justo en la Catedral del Centro Histórico. 

Los amigos de Lio le ayudan a buscar trabajo 

 

Messi ofrece sus servicios en México 
FOTO: Twitter 

Ante la falta de un sueldo, el atacante sudamericano podría terminar viajando en el Metro de la CDMX o, peor aún, recurriendo a prácticas ahorrativas que nunca en su vida imagino hacer. 

Podríamos encontrarnos a Messi en el Metro de la CDMX 
FOTO: Twitter 

 

Todos hemos hecho esto en alguna ocasión 
FOTO: Twitter 

gka