MESSI

¡Comienza la puja! Equipo de Brasil lanza oferta por Messi

Messi quedó como "agente libre" el pasado miércoles debido a que no renovó contrato; ahora el Ibis lanzó una oferta por el astro argentino

Ibis le propuso un contrato a Messi donde le piden no ser campeón
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por lo que al estar como agente libre un sinfín de clubes en todo el mundo buscarán hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Lo que nadie se esperaba era que un equipo de Brasil, considerado el peor equipo del mundo, sería el primero en lanzar una oferta por el capitán de la Selección de Argentina. 

A partir de este jueves 1 de julio, el delantero de 34 años quedó libre para fichar con el equipo que quiera o en su defecto hacer un nuevo contrato con el Barcelona, equipo donde ha jugado en sus 20 años de carrera. Un detalle a destacar es que el nuevo presidente del club blaugrana le dijo a los fans que estén tranquilos, pero la realidad es que puede llegar una oferta para que se cambie de equipo. 

Unos minutos después de quedarse sin contrato con los culés apareció Ibis, un equipo de la segunda división de Brasil que se define como el peor equipo del mundo, por lo que los directivos quieren cambiar ese nombre con la incorporación del mejor jugador del mundo. 

El mensaje para "La Pulga" se hizo presente en la cuenta oficial del equipo, donde ya habían hecho un primer acercamiento cuando se dio el tema del burofax y la posible salida, es decir, en el verano pasado. Ahora decidieron hacer una oferta más formal por el delantero argentino y estipularon algunas condiciones para ficharlo. 

El contrato 

La directiva de Pernambuco utilizó su cuenta de twitter para plantear seis condiciones para hacerse con el fichaje del astro argentino, donde estipulan que el contrato que se le ofrece a Messi es por 15 años, es decir, estaría terminando su relación casi a los 50 años. Se le daría un salario de productividad y se le pide que no haga muchos goles y le dejan claro que no pueden ser campeones. 

Además de las antes mencionadas le dejaron claro que no puede usar la camiseta 10, ya que la tiene "Mauro Shampoo" y jurar tres veces que Pelé es mucho mejor que Maradona. Al final solo pusieron atentamente el Ibis Sport Club. 

dza