TIGRES

Miguel Herrera aseguró que el América es cosa del pasado: "Soy el Tigre número uno"

El Piojo acudió a su primer entrenamiento como DT de Tigres, donde aseguró que el Ame es cosa del pasado: "Soy el tigre número uno".

DEPORTES

·
Miguel Herrera pidió "las perlas de la virgen". Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Miguel Herrera fue el entrenador en el que la directiva de Tigres posará la confianza del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que después de la primera práctica bajo el mando de "El Piojo", el entrenador acudió a una rueda de prensa para tocar algunos temas sobre su pasado por el América y un momento un poco cómico. 

El DT felino abrió las puertas del Estadio Universitario para que la gente, en especial los medios de comunicación pudieran disfrutar de 15 minutos de lo que sería el primer entrenamiento de Miguel como entrenador de Tigres. Al finalizar acudió a la rueda de prensa tradicional del Tuca Ferretti, todos los lunes, donde tocó algunos temas relacionados a lo que espera hacer en el club y "las perlas de la virgen. 

Sobre su pasado con el América, Herrera aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora es el Tigre número uno y defenderá los colores de la institución a muerte, por lo que su pasado ya quedó atrás; además de asegurar que está muy contento de poder iniciar esta nueva etapa en su carrera como estratega en el fútbol mexicano. 

"Me siento muy contento, ilusionado desde que recibía primera llamada, soy el Tigre número uno y voy a defender a muerte la institución, mi pasado quedó atrás", externó el DT mexicano a los medios de comunicación. 

"Las perlas de la virgen"

Durante la rueda de prensa, misma que se realizó presencial y por virtual, hubo algunos contratiempos, ya que no se podían silenciar a todos los que lo hacía de manera remota, pero gracias a eso salió una frase que no dejó escapar Miguel, ya que en un audio sonó "Las perlas de la virgen". 

Al poco tiempo de escucharse el audio por parte de un periodista, el entrenador aprovechó para sacar su humor y trolear al comunicador ya que le pidió que le mandara las perlas de la virgen. 

Ahora el DT espera tener una rápida adaptación con sus nuevos jugadores para poder dar resultados favorables para la institución lo antes posible, ya que contará con una de las plantillas más costosas de toda la Liga MX. 

dza