AUTOMOVILISMO

Rovelo y Van Rankin, suman cuarto triunfo en AHR en el serial Notiauto

La dupla de Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin vuelven a ver la bandera a cuadros en el AHR, de la CDMX

DEPORTES

·
La dupla de Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin vuelven a ver la bandera a cuadros en el AHR, de la CDMX. Foto: Especial Créditos: Especial

Los pilotos de la escudería Alessandros Racing, Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin, no tuvieron ayer rival en la TC2000, y ligaron su cuarta victoria dentro del serial Notiauto, celebrada en el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras que Jake Cosío, junto con Eliseo Ramírez, llegaron detrás con una diferencia de tres segundos y 376 milésimas.

En tanto que la tercera posición fue para Aarón Cosío y Rodrigo Vázquez, a sólo 4.926 segundos.

El otro auto, número 26, de la escudería ganadora, tripulada por Alan Van Rankin y Jorge Hagstotz, se ubicó en la cuarta posición, tras realizar una buena carrera en la que habían arrancado en el octavo. Rovelo y Van Rankin, con los colores de Grupo Andrade y El Heraldo de México, cumplieron su cometido.

Luego de haber conquistado la primera posición de salida en las calificaciones, el Ford marcado con el 28 salió al frente con Van Rankin en el primer turno.

Si bien Eliseo Ramírez le adelantó en el primer giro, la potencia del de Alessandros lo superó en el circuito recortado (Vintage) de 2.89 kilómetros. Fue una arrancada con 22 autos en la parrilla, y terminó siendo una carrera limpia.

LA SIGUIENTE CARRERA

  • La próxima prueba de la serie está programada para el 10 de julio, en este mismo escenario capitalino.

POR GERARDO JIMÉNEZ

MAAZ