SELECCIÓN MEXICANA

México vs Estados Unidos EN VIVO y ONLINE: Sigue la FINAL de la Liga de Naciones de Concacaf

México y Estados Unidos protagonizarán una nueva edición del Clásico de Concacaf

DEPORTES

·
Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Selección Mexicana enfrentará, una vez más, a su similar de Estados Unidos en una Final de un certamen oficial de la Concacaf; ambos equipos intentarán convertirse en el primero en ganar la Liga de Naciones de esta región de la FIFA. 

El antecedente más reciente

Hace un par de años, la selección dirigida por el argentino, Gerardo "Tata" Martino se enfrentó a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2019; la única anotación del partido fue a favor de México obra de Jonathan Dos Santos

El partido se jugó el 7 de septiembre de 2019 en Estados Unidos. La victoria significó el primer trofeo de Gerardo "Tata" Martino como director técnico de México. 

Así llegaron 

La Selección de las Barras y las Estrellas logró su pase a la final de la Liga de Naciones de Concacaf después de derrotar de manera agónica a Honduras; la única anotación del partido cayó al minuto 89 obra de Jordan Siebatcheu.

En la otra semifinal, México y Costa Rica terminaron empatando sin goles. En la definición por penales, Guillermo Ochoa se consagró como el héroe después de atajar en la ronda de muerte súbita. El marcador en la ronda de penales fue 5 a 4.

Sigue EN VIVO el partido que definirá al primer campeón de la Liga de Naciones de Concacaf aquí 

iorm