CONMEBOL

Eliminatorias Conmebol Mundial Qatar 2022: Así marcha la CLASIFICACIÓN tras fin de Jornada 7

Brasil se mantiene como líder después de conseguir cinco victorias de manera consecutiva

DEPORTES

·
Brasil ganó su compromiso frente a Ecuador.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este viernes 4 de junio concluyó la séptima jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la victoria de dos goles por cero de Brasil sobre Ecuador. 

Con goles de Richarlison y uno más de Neymar Jr., la selección pentacampeona del mundo consiguió su quinta victoria en las eliminatorias para colocarse como puntera con 15 puntos. 

Cinco triunfos en cinco salidas hacen del equipo de Tite el mejor en lo que va de las eliminatorias, algo que contrasta con Perú que se hundió en el sótano con un punto, en una clasificación en la que Paraguay, Uruguay y Colombia tienen los mismos 7 enteros.

Así quedó la clasificación

En Santiago del Estero, Argentina, que escolta a Brasil con 11 enteros, empató el jueves 1-1 con Chile, con tantos de Lionel Messi, de penalti, y Alexis Sánchez.

Uruguay y Paraguay firmaron tablas al empatar sin goles en el Centenario de Montevideo y mantuvieron la cuarta y quinta posición, respectivamente, ambos con siete enteros.

En el estadio Nacional de Lima, Perú siguió sin rumbo y Colombia ganó y gustó sin Radamel Falcao García ni James Rodríguez.

La Blanquirroja de Ricardo Gareca no levanta cabeza. Es colista del torneo con un punto de quince posibles, lleva cuatro derrotas seguidas y cayó por 0-3 ante un rival que jugó bien bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Con información de EFE

iorm