El Águila de Veracruz se va en blanco de Puebla

Los Pericos de Puebla regresaron en la pizarra en la octava entrada, con cuatro carreras, para amarrar el triunfo 7-6 ante El Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz se va en blanco de Puebla
Los Pericos barren la serie en casa, tras ganar un ajustado Juego 3 de la serie Foto: Especial

Los Pericos de Puebla regresaron en la pizarra en la octava entrada, con cuatro carreras, para amarrar el triunfo 7-6 ante El Águila de Veracruz, para quedarse con la serie completa en el Hermanos Serdán.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, ante la serpentina de Jorge Martínez; con dos tercios fuera, Héctor Gómez la botó (5) por el central para poner arriba a Veracruz 1-0.

Pericos respondió rápidamente en esa misma entrada con un doblete de Miguel Cossío, para mandar al plato a Miguel Guzmán y empatar el juego.

El escuadrón verde quebró el empate en el segundo rollo, con un doblete al derecho de Alberto Carreón y Drew Stankiewicz anotó la ventaja.

En la tercera entrada, la defensiva apoyó la labor de Dylan Unsworth, cuando Alex Kora Ortiz realizó un gran atrapada para robarle el cuadrangular a Danny Ortiz.

El Águila despertó en el quinto capítulo; Kora Ortiz elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Kevin Flores; el ataque siguió con imparable de Amarista y después vino Héctor Gómez, quien conectó su sexto cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 4-2.

En el octavo capítulo, con rodado a las paradas cortas, Alan Espinoza mandó al plato a Yasiel Puig, y el cubano timbró la quinta carrera para Veracruz.

Pericos tomó ventaja en la octava entrada, al fabricar un rally de cuatro carreras, ante el relevo de Tomás Solís, y Manaure Martínez puso 5-7 la pizarra.

La novena veracruzana hizo una carrera más en la novena, pero no fue suficiente para remontar el marcador.

A partir de este viernes, El Águila abre serie en Oaxaca ante los Guerreros.

  • PG:Yosshel Hurtado (3-1)
  • PP: Tomás Solís (0-1)
  • SV: Esteban Haro
  • HR: Héctor Gómez (6)

dhfm


Compartir