EUROCOPA

Euro 2021: Mamá de Rabiot arremeten contra Mbappé y Pogba por la eliminación

la mamá de Rabiot arremetió contra la familia de Mbappé y. Pogba asegurando que por su culpa se había perdido en Octavos de Final

DEPORTES

·
Mamá de Rabiot le pidió a la familia de Mbappé que le quiten lo arrogante Créditos: AFP

La Selección de Suiza dio la sorpresa en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 después de eliminar a Francia en un partido cardiaco que terminó en la tanda de penales cuando Kylian Mbappé dejara en las manos de Summer. Las quejas por la eliminación no tardaron en llegar por parte de los familiares de los seleccionados, donde la mamá de Rabiot acusaba al delantero del PSG y a Paul Pogba de la derrota. 

El partido estuvo de alarido los 90 minutos, tanto que el conjunto galo tuvo que empatar el cotejo en los ùltimo minutos de tiempo corrido y donde Mbappé no tuvo su mejor presentación. A pesar de eso el partido se fue a tiempos extras y posteriormente a la tanda de penales, donde lo suizos estuvieron perfectos al marcar los cinco penales, mientras que Francia lo había hecho de forma perfecta hasta que llegó Kylian, quien tenía que marcar el quinto para mandar a muerte súbita, pero la historia no favoreció al "10" francés.

Al terminar el partido, la mamá de Rabiot, Veronique Rabiot, se acercó a la familia de Mbappé y Pogba para reciminarles la derrota en la ronda de Octavos de Finaly donde realizó unas cuantas recomenciones para las dos familias, según información de RMC Sport. 

Las quejas

Los primeros que recibieron los reclamos fueron los familiares del mediocampista del Manchester United, ya que dicen que los empataron al minuto 90 debido a la pérdida de balón por parte de Paul, misma que terminó en el 3-3 que los llevaría a la prórroga y posteriormente a la tanda de penales. 

Posteriormente fue contra la familia de Mbappé, a quienes les reciminó la arrogancia de su hijo, pero eso no fue todo, ya que también tenía quejas contra los periodistas y contra el mismo jugador. 

Las familias que se encontraban en Bucarest presenciando la escena protagonizada por la mamá del jugador de la Juventus quedaron sorprendidos al ver la actitud agresiva de Veronique, se dice que fue una de las más sorprendidas por la derrota contra Suiza 

Qué sigue para Francia 

Por ahora, los jugadores deberán regresar a sus respectivos equipos para preparar la temporada regular y en el caso de algunos, como Mbappé, definir su futuro, ya que se tiene que recordar que no ha firmado la renovación con el equipo parsino y tiene ofertas para jugar con Real Madrid, entre otros clubes. 

dza