QATAR

Concluye la tercera edición de la Copa Qatar-México

El embajador qatarí en nuestro país, Mohammed Al-Kuwari, felicitó a los campeones durante la ceremonia de premiación en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca

En la tercera edición de la Copa Qatar-México participaron representantes de equipos del futbol mexicano. Foto: Guillermo O’gam
Escrito en DEPORTES el

Este domingo dio por finalizada la tercera edición de la Copa Qatar-México, la cual el embajador qatarí en nuestro país, Mohammed Al-Kuwari, calificó de “una gran fiesta”, por la importante participación de los aficionados aztecas para imprimirle color a una celebración deportiva.

En compañía del exfutbolista Manuel Negrete, el diplomático de Medio Oriente felicitó a los equipos ganadores que recibieron su trofeo y medallas en las canchas de la la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

En esta ocasión hubo tres categorías: femenil, varonil y juvenil, en donde cada una estuvo conformada por 12 equipos participantes, para un total de 36 conjuntos.

“Todavía nos falta la cuarta edición de esta copa, que será el próximo año, rumbo a la magnánima fiesta de 2022 en Doha“, expresó el embajador. Asimismo, dijo que en esta festividad ganaron tantos los aficionados mexicanos como los qatarís, y exhortó a los asistentes a ir a la Copa del Mundo que se celebrará en su país.

Durante la ceremonia de premiación, en la rama juvenil el tercer lugar fue para el representativo de Qatar, el segundo para Pumas y el campeón resultó ser Cruz Azul. Para la femenil, el equipo de Tigres obtuvo el tercero, Pumas el segundo y la copa de monarca la levantó el América.

Por último, en la categoría varonil, el tercer puesto lo conquistó el equipo de México, el segundo el de Qatar y el primer fue América. Además se entregaron trofeos para los mejores porteros y goleadores.

Por J. Alexis Hernández

hmm